Y-3 Spring/Summer 2013 by Odd Barcelona



Ayer, por la tarde-noche Odd Barcelona presentó el X aniversario de Adidas Y-3 Spring/Summer a prensa y bloggers especializados en un espacio tan especial como es el de The Cooking Space by Delishop.

Conmemoración de diez años de fructífera colaboración entre Adidas y Yohji Yamamoto, la mayor parte de la colección se compone de una elegante estética japonesa con la tecnología alemana de deportes Adidas. Estampados tropicales para el alivio relajado, la colección ha destacado en estilo y sustancia.

El fotógrafo de la campaña, Pierre Debusschere, se ha divertido celebrando el movimiento y la exploración del mismo, con las imágenes que han sido distorsionadas para crear tal efecto.

Una presentación sencilla y reducida, solo para prensa. En ella tomamos buena nota, fotografiado y preguntado todo lo que nos apetecia, en un ambiente tranquilo y relajado con poca gente, pero selecta.

Y como no, humedecimos el paladar seco con Fever-Tree que se encargo de endulzarlo con unos cócteles a la altura del evento.

Repetiremos, seguro, en la próxima que organicen estos chicos...

Gracias por la invitación.
































   Top
   popular
   posts

Popular Posts