Rocío Jurado ( 18 september, 1950 - 1 June 2006)

María del Rocío Trinidad Mohedano Jurado[1][2] was a Spanish singer and actress. She was born in Chipiona, Cádiz and nicknamed "La más grande" ("The Greatest"). She was once married to boxer Pedro Carrasco, with whom she had a daughter, Rocío Carrasco. Divorced, she married bullfighter José Ortega Cano, and they adopted two children, Gloria Camila Ortega Mohedano and José Fernando Ortega Mohedano.






Como yo te amo como yo te amo
convéncete (2) nadie te amara
como yo te amo (2) olvídate
nadie te amara (2)
Nadie porque yo
te amo con la fuerza de los mares yo
te amo con el ímpetu del viento yo
te amo en la distancia y el tiempo yo
te amo con mi alma y con mi sangre yo
te amo como el niño a su mañana yo

Te amo como el hombre a sus recuerdos yo
te amo puro grito y en silencio yo
te amo de una forma sobre humana yo
te amo en la alegría y en el llanto yo
te amo en el peligro y en la calma yo
te amo cuando gritas cuando callas yo
te amo tanto yo te amo tanto yo

Como yo te amo (2) recuérdalo (2)
nadie te amará (2)
como yo te amo (2) olvídate (2)
nadie te amará
nadie te amará
nadie porque yo...




Grabé tu nombre en mi barca, me hice por ti marinero
Para cruzar los mares surcando los deseos
Fui tan feliz en tus brazos, fui tan feliz en tu puerto
Que el corazón quedó preso de tu cuerpo y de tu piel

Como una ola tu amor llegó a mi vida
Como una ola de fuego y de caricias
De espuma blanca y rumor de caracolas
Como una ola

Y yo quedé prendida a tu tormenta
Perdí el timón sin darme apenas cuenta
Como una ola tu amor creció
Como una ola

Bajé del cielo una estrella en el hueco de mis manos
Y la prendí a tu cuello cuando te dije "te amo"
Pero al mirarte a los ojos vi una luz de desencanto
Me avergoncé de mi estrella y llorando me dormí

Como una ola tu amor llegó a mi vida
Como una ola de fuerza desmedida
Sentí en mis labios tus labios de amapola
Como una ola

Y me escapé contigo mar adentro
Sin escuchar las voces en el viento
Como una ola se fue tu amor
Como una ola

Y me escapé contigo mar adentro
Sin escuchar las voces en el viento
Como una ola se fue tu amor
Como una ola




Cuando supe toda la verdad
señora,
ya era tarde para echar atrás
señora,
yo era parte de su vida
y él mi sombra.

Cuando supe que existía usted,
señora
ya mi mundo era sólo él,
señora,
ya llevaba dentro de mi ser
su aroma.

Él me dijo que era libre
como el mismo aire
que era libre
como las palomas
que era libre ...
y yo lo creí.

Ahora es tarde, señora
ahora es tarde, señora
ahora nadie puede apartarlo de mí

Él me dijo que era libre
como el vagabundo
que era libre
como la hoja seca
que era libre ...

Ahora es tarde, señora,
ahora es tarde, señora,
ahora nadie puede apartarlo de mí.

----------- ----------- -----------





























   Top
   popular
   posts

Popular Posts