Go Movistar TV, el futuro ya está aquí




La televisión por Internet ha ido ganando importancia hasta el punto de que ya nadie se plantea sustituir el arcaico monitor del salón por una clásica "caja tonta", hoy lo mínimo es aspirar a una Smart TV. También es un hecho que actualmente el consumo de Internet se hace tanto desde el ordenador tradicional como desde un dispositivo móvil, smartphone o tablet. Para satisfacer a los crecientes consumidores de ocio fuera de los parámetros rutinarios aparece el nuevo servicio de Movistar, GO MOVISTAR TV.


Los clientes de Movistar TV, que son en estos momentos quienes únicamente pueden disfrutar Go, tienen a su alcance de una manera cómoda y sencilla la posibilidad de visionar desde el dispositivo que prefieran series, películas y la programación habitual de 11 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, Cosmopolitan, Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic y Eurosport. La lista de canales irá en aumento y los futboleros tienen cubierta su diversión favorita porque la Liga, Champions y Europa League ya están entre las posibilidades de Go Movistar TV.

Será posible acceder al servicio desde 3G-4G o WIFI, siendo recomendable esto último para evitar un consumo excesivo de datos, obviamente. Si es desde un ordenador dará igual que sea PC o Mac, y para disfrutarlo desde un móvil o tablet habrá que descargar la correspondiente aplicación en la Store de Android o IOS.

Más información: movistar.es

Zoilo








 






----------- ----------- -----------





























   Top
   popular
   posts

Popular Posts