#Oscars2014 Best Gif. #LizaMinnelli Yes, she can


El mejor GiF de los #Oscars2014, sí, OFFmag a repetido la famosa foto hecha con un #SamsungNote3 por #EllenDegeneres para que ella, #LizaMinnelli, salga también.
Un selfie histórico (Fake): Liza Minnelli, Bradley Cooper, Ellen Degeneres, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Jared Leto, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o y su hermano. (Foto: OFFmag)



El selfie histórico (original) que hizo historia en Twitter: Bradley Cooper, Ellen Degeneres, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Jared Leto, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupita Nyong'o y su hermano.

Liza Minnelli intentó ser parte de la fotografía que dió la vuelta al mundo la noche del 3 de Marzo como demostró una fotografía publicada, tambien en Twitter, por una persona que estaba justo detrás en la entrega de los #Oscars2014.  Liza, de 67 años de edad y 1.63 de estatura, se empinó para poder salir en la imagen, pero finalmente no lo consiguió. Hasta que OFFmag puso remedio.



---------
---------
---------








   Top
   popular
   posts

Popular Posts